Virgo

VIRGO

Las Predicciones para 2017 aseguran a Aries unos grandes retos, progresos que les pueden cambiar la vida. Los astros indican que este horóscopo vivirán un año lleno de movimiento, donde para lograr el éxito tendrá que esforzarse, quizás hasta superar algunas complicaciones… Pero al final todo será conseguido

LOGO - virgo

Signo del Zodiaco para los nacidos entre el 23 Agosto y 22 Septiembre

Todo Sobre el Perfil Astrológico de Virgo

El Virgo es un signo zodiacal más dedicado a los demás, le encanta ayudar y sentirse útil para su gente. Modestia, Inteligencia y timidez… son características más definidas en un virgo. También se les conocer por personas sanas, ordenadas y organizadas. 

Las predicciones de 2017 prevén un año un poco duro para los Virgos. Pero todo es superable. Será importante saber lidiar con las tensiones generadas de un ambiente polémico. Este año le toca a los Virgos superar su timidez y dejarse querer por los que se lo están ganando. ¡Hay mucha gente que os aprecia, aprovechadlo!

-Le molesta el desorden y la suciedad, le gusta tener cada cosa en su sitio (a nivel físico y mental). Una madre Virgo con mirada de lupa no aceptaría que te sentaras sudado en los muebles o que un niño juegue con tierra en la calle. Las manías por el orden y la limpieza genera muchos problemas en la convivencia familiar, ya que la mamá Virgo impide que los niños expresen su faceta infantil.

Virgo es un amigo fiel. Es de esos que sin importar la hora, el día o el lugar siempre está para ti. Puedes contar con él para hacer cualquier cosa: llorar si quieres llorar, salir si quieres salir, divertirte si quieres divertirte, en fin, es un complaciente empedernido que sabe diferenciar cuándo se trata de él y cuándo se trata de ti.

Se presenta un buen año laboral. El esfuerzo da resultados. Nos merecemos un ascenso por todo nuestro esfuerzo si lo  perseguimos llegará.

ELEMENTO Tierra
ESTACIÓN Verano
CARÁCTER Perfeccionistas
A FAVOR Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
EN CONTRA: Algo tacaños e irresponsables
DÍA DE LA SEMANA Miércoles
COLOR Verde oscuro
PLANETA Mercurio
PERFUMES Acacia
PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES Mercurio y topacio

Si quieres conocer todo sobre tu signo Virgo u otros signos del zodiaco de tu familia, entra a nuestro Blog y conócete mejor a ti y a la gente que te rodean. Los astros tienen mucho que decir.

Son personas muy tímidas, deberían dejar a un lado esa timidez y ser más pasionales. Si estamos emparejados deberíamos dedicarles mucho tiempo y fomentar toda comunicación con ella.

Si no estamos emparejados y queremos buscar el amor debemos mostrarnos tal y como somos dejando esa timidez que tenemos para que nos conozcan como realmente somos.

Si acabamos de terminar con nuestra pareja, debemos acordarnos exclusivamente de los buenos momentos del pasado y centrarnos en ese presente para encontrar a alguien mejor.