Tauro

TAURO

Las Predicciones para 2017 aseguran a Aries unos grandes retos, progresos que les pueden cambiar la vida. Los astros indican que este horóscopo vivirán un año lleno de movimiento, donde para lograr el éxito tendrá que esforzarse, quizás hasta superar algunas complicaciones… Pero al final todo será conseguido

LOGO - tauro

Signo del Zodiaco para los nacidos entre el 21 Abril y el 21Mayo

Todo Sobre el Perfil Astrológico de Tauro

El Tauro es el signo del zodiaco con la personalidad clara, práctica y decidida. A las personas nacidas bajo este signo zodiaco les gusta la estabilidad, se les conoce como personas conservadores por lo que no suelen causar problemas y situaciones desagradables en ningún campo, sobretodo en el ámbito labora. Los tauro siguen su líder sin objetar ya que saben mantener la jerarquía que en el trabajo corresponde.

Gracias a las características de su personalidad como el sentido de justicia muy activo… El tauro no suele hundirse ante dificultades, por muy dura que sea la situación las personas nacidas bajo este signo del zodiaco siguen adelante, luchan hasta salir adelante y conseguir sus objetivos. 

Tauro es un signo receptivo, digamos que observa mucho lo que acontece, le gusta vivir bien. Aunque muchas veces tauro puede sentir estrés y agobio debido al aguante que él mismo se somete en muchas ocasiones, por lo que las personas nacidas bajo el signo de Tauro deberían cuidarse y proteger su sistema defensivo. 

Un Tauro en Familia es conocido como una persona dedicada a los suyos, es buen padre, comprensible tanto con su pareja como con sus hijos. A pesar de eso, Tauro siempre demostrará su amor propio, por lo que la pareja de tauro deberá ser comprensiva y paciente para no sacar la situación familiar de su sitio.

Tauro es un signo del zodiaco muy dedicado a su trabajo, son unos currantes, no se les caen los anillos por hacer una tarea que no les corresponde o ayudar a sus compañeros de trabajo.

Los tauro en el dinero es una persona seria y ahorradora. Debido a su compromiso familiar y sentimental con su gente, siempre le gusta tener el “por si acaso”. Además, siendo tauro un currante en su trabajo tiene unos ingresos constantes pero no excesivamente altos.

ELEMENTO Tierra
ESTACIÓN Primavera
CARÁCTER Paciente
A FAVOR Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro
EN CONTRA: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos
DÍA DE LA SEMANA Viernes
COLOR Verde y Azul
PLANETA Venus
PERFUMES Violeta
PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES Cobre, aguamarina y esmeralda

Si quieres conocer todo sobre tu signo Tauro u otros signos del zodiaco de tu familia, entra a nuestro Blog y conócete mejor a ti y a la gente que te rodean. Los astros tienen mucho que decir.

Tauro en el amor es una persona muy fiel y generosa con su pareja. Suelen ser personas cariñosas y atentas a su pareja. No les gustan los conflictos ni disgustos de ningún tipo por lo que prefieren siempre estar de buen humor, de hecho los tauro muchas veces son los causantes de buena energía y positivismo en situaciones complicadas.