Sagitario

SAGITARIO


Sagitario es el signo más versátil y positivo del horóscopo. Les gusta divertirse y disfrutar de la vida al máximo, por eso están dispuestos a luchar por las buenas causas a pesar de todo.

 

LOGO - sagitario

Signo del Zodiaco para los nacidos entre el 23 Noviembre y 21 Diciembre

Todo Sobre el Perfil Astrológico de Sagitario

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Las personas nacidas bajo este signo zodiaco tienen pasión por lo desconocido y les encanta echarse a la aventura.

Gracias a la mente tan abierta que posee un sagitario, no les causa mucha dificultad en salir de la situación aventajado ya que siempre se les ocurren nuevas ideas y otras alternativas.

Los Sagitarios son personas bastante religiosas y muchas veces esto les puede provocar unas actitudes de supersticiones que les impidan progresas con sus proyectos.

A algunos Sagitario se les conoce por su gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Muchas veces la autoexigencia que poseen los sagitarios provoca conflictos entre sus seres queridos ya que no solo se exigen a sí mismos sino también a los que les rodean, y se desesperan cuando no ven la misma entrega de parte de los demás.

Se puede esperar que este signo siempre esté rodeado de amigos. Sagitario es muy divertido y, en ocasiones, completamente loco. Le encanta reír y hacer que todos a su alrededor le presten atención.

Sagitario se hace amigos de todo el mundo, disfrutando de todo tipo de temasen la vida y la cultura. Es generoso y no suele guardar rencores. Cualquier persona que pueda sentarse un rato y hablar de las cosas más profundas en la vida, se adaptará bien un Sagitario. Se hace amigos con facilidad y los matiene firmes a través de los años

Sagitario en el trabajo es bastante exitoso. Gracias a sus múltiples habilidades y facilidad de adaptación a todo tipo de cambios las personas nacidas bajo el signo de sagitario suelen triunfar en sus profesiones. Los campos en los que más destacan es en la investigación, política, además de músicos gracias a su poder de invención e innovación de ideas.

ELEMENTO Fuego
ESTACIÓN Otoño
CARÁCTER Sinceros
A FAVOR Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos
EN CONTRA: Son algo temerarios, radicales y caprichosos
DÍA DE LA SEMANA Jueves
COLOR Púrpura, azul, violeta y amar
PLANETA Júpiter
PERFUMES Violeta, Tomillo, Laurel.
PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista

Si quieres conocer todo sobre tu signo Sagitario u otros signos del zodiaco de tu familia, entra a nuestro Blog y conócete mejor a ti y a la gente que te rodean. Los astros tienen mucho que decir.

Los Sagitario son personas poco negativas y que tienden a parecer algo irresponsables teniendo en cuenta que su manera de actuar es impulsiva. Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario les gusta estar en pareja, pero también necesitan su propio espacio para lo que solo ellos deseen. Por lo que, si sabes complacer a un sagitario, tanto hacer como decir lo que al sagitario le gustaría oír, la batalla de la conquista está prácticamente ganada.