Piscis

PISCIS


Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios.

 

Piscis LOGO

Signo del Zodiaco para los nacidos entre el 18 Febrero y el 19 de Marzo

Todo Sobre el Perfil Astrológico de Piscis

A un piscis se le conoce por una personalidad tranquila, paciente y buena gente. Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco piscis son sensibles y muy cariñosos. Los piscis son personas que no les gusta protestar ni crear situaciones incómodas. Las personas nacidas debajo este signo zodiaco suelen ser muy queridos por su familia y seres cercanos. La mayoría de los piscis son muy afectivos y se entregan más en los problemas de sus seres queridos que en sus propios.

Debido a tanta energía que poseen los Aries, puede traerlos a situaciones agresivas. Es bastante fácil ofender a <strong>Aries,</strong> y cuando se ofende saca su lado terco por lo que resulta difícil hacer las paces con él. Muchas veces se le considera  una persona demasiado brusca ya que le encanta ser directo, expresando sus sentimientos con claridad y total sinceridad.

Piscis en el amor y las relaciones personales es muy agradecido. No son egoístas ya que siempre acaban dar más de lo que reciben. Son personas fieles y leales con su pareja. A pesar de que la parte sexual es importante para piscis, estos le dan una importancia primordial a la parte sentimental y complicidad espiritual en la familia. 

Las profesiones en las que más triunfa piscis es en secretariado, auxiliares o administrativos. Además hay muchos buenos abogados, arquitectos y detectives debido a su imaginación y solidaridad. 

ELEMENTO Agua
ESTACIÓN Invierno
CARÁCTER Tolerantes
A FAVOR Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables
EN CONTRA: Excesivamente despistados y algo tímidos.
DÍA DE LA SEMANA Jueves
COLOR Verde Marino y Añil.
PLANETA Neptuno
PERFUMES Alheli y Rosa
PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES Paladio y Zafiro.

Si quieres conocer todo sobre tu signo Piscis u otros signos del zodiaco de tu familia, entra a nuestro Blog y conócete mejor a ti y a la gente que te rodean. Los astros tienen mucho que decir.

Piscis en el trabajo es un solitario. Le gusta realizar sus tareas de trabajo a su ritmo y bajo su propia responsabilidad. Aunque en cuanto a gestionar el trabajo a mas gente, eso no es su fuerte.