Libra

LIBRA

Un año de contrastes para Libra es lo que trae este 2017, será muy importante que estés con la preparación mental para enfrentar momentos de intensa sensibilidad y también otros donde podrías encontrar mucha alegría y satisfacción. Es muy importante hacer esfuerzos para lograr tener buenos resultados en eso que te has propuesto a finales de año, por lo que será de suma importancia hacer cambios positivos en las actitudes que ya te habrás dado cuenta que no te estaban aportando de la manera que esperabas.

LOGO - libra

Signo del Zodiaco para los nacidos entre 23 de Septiembre y 22 de Octubre

Todo Sobre el Perfil Astrológico de Libra

Son hábiles en las relaciones interpersonales, cooperativos sociables, delicados, refinados, con gran sensibilidad artística, preocupados por los demás, le dan mucha importancia a la relación de pareja y al trabajo en equipo tienen un gran sentido de la estética, amables, mediadores, pacificadores y sibaritas.

Indecisos, inconstantes, frívolos, variables, influenciables superficiales, coquetos, oscilan entre dos extremos, perezosos, temen comprometerse y tomar partido, apáticos, miedosos y ávidos de admiración.

Libra es divertido y siempre está dispuesto a ayudar, por lo cual cuenta con buenos amigos. Los Libra podrán ser proclives a llegar tarde y a ser indecisos, pero son realmente buenos amigos y a las personas que los rodean les gusta mantenerse en su compañía. Este flexible signo zodiacal, ama pasar tiempo con sus amigos y familia y no dudará –cuando sea necesario- en organizar alguna reunión. Libra es sociable, amable y sabe cómo crear un ambiente harmonioso y disfrutable. Cuando se trata de retos, Libra sabe encontrar la solución a desacuerdos, lo que lo convierte en un excelente solucionador de problemas.

Para Libra, mantener el balance y la harmonía es lo más importante, Pueden ser grandes líderes y trabajaran duro para ganar los privilegios que desean. La verdad y la justicia siempre prevalecerán en su toma de decisiones. El trabajo en pareja o en equipo es ideal para su carácter sociable. Las personas nacidas bajo el signo de Libra son muy convincentes y tienen un don de palabra.

Los empleos que impliquen el uso de la justicia, como ser oficial de policía, abogado o juez, son una excelente opción para Libra. Pueden tener carreras de éxito como diplomáticos, servidores públicos, diseñadores de interiores, compositores y diseñadores de moda. El trabajo en grupo no es un problema para Libra y su fuerte sentido de la diplomacia los ayudará a desempeñar casi cualquier tarea.

Si vas de compras con Libra, lo mejor que puedes hacer es planear algo de tiempo extra. Cuando se trata de compras, puede ser muy indeciso. Son muy talentosos en lo que se refiere a hacer un balance entre ahorrar y gastar dinero. Aman la moda y la buena ropa, es por ello que quizá los veas con frecuencia en un centro comercial.

ELEMENTO Aire
ESTACIÓN Otoño
CARÁCTER Amables
A FAVOR Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artisticas.
EN CONTRA: Indecisos, superficiales y muy coquetos .
DÍA DE LA SEMANA Viernes
COLOR Verde claro, azul claro.
PLANETA Venus
PERFUMES Jacinto y Ros
PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES Zafiro, Diamante y Jade.

Si quieres conocer todo sobre tu signo Libra u otros signos del zodiaco de tu familia, entra a nuestro Blog y conócete mejor a ti y a la gente que te rodean. Los astros tienen mucho que decir.

Conoce aún más sobre tu futuro