Leo

LEO

Las Predicciones para 2017 aseguran a Aries unos grandes retos, progresos que les pueden cambiar la vida. Los astros indican que este horóscopo vivirán un año lleno de movimiento, donde para lograr el éxito tendrá que esforzarse, quizás hasta superar algunas complicaciones… Pero al final todo será conseguido

LOGO - leo

Signo del Zodiaco para los nacidos entre el 23 Julio y 22 Agosto

Todo Sobre el Perfil Astrológico de Leo

Un Leo es el signo del zodiaco más dominante. Es el quinto signo del zodiaco en astrología occidental. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco se caracterizan mayoritariamente por ser estables y mantener siempre la serenidad. Un leo no se deja influir por las críticas ajenas, y si se siente en una situación ridícula, gracias a su buen humor siempre consigue superarlo con facilidad.

El Leo también es creativo y extrovertido. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. Un Leo no le gusta gente dubitativa o con poca decisión ya que la persona nacida bajo este signo del zodiaco siempre sabe lo que tiene que hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo.

Pueden llegar a ser tercos y poco flexibles con sus principios ya establecidos, pero siempre desde buena intención de creer en lo correcto que están haciendo.  Por eso mismo a muchas personas un Leo les puede parecer excesivamente arrogante, orgullosa y con muy mal genio.

Los leo tienen éxito en puestos de autoridad y política, les gusta sentirse con poder de mandar y de tomar decisiones. Suelen ser buenos gestores y gracias a su ambición llegan a ser directores o propietarios de empresas.

También se conoce a un leo artista, muchos se han convertido en una gran estrella de la pantalla o el escenario. Los leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, o dirigir las orquestas.

ELEMENTO Fuego
ESTACIÓN Verano
CARÁCTER Optimistas
A FAVOR Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres
EN CONTRA: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles
DÍA DE LA SEMANA Domingo
COLOR Amarillo.
PLANETA Sol
PERFUMES Rosa
PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES Oro y diamantes

Si quieres conocer todo sobre tu signo Leo u otros signos del zodiaco de tu familia, entra a nuestro Blog y conócete mejor a ti y a la gente que te rodean. Los astros tienen mucho que decir.

Cuando a un Leo se le presenta un obstáculo en su camino, éste se crece ante ellos y consigue sus objetivos con más ganas y orgullo.