Escorpio

ESCORPIO

Las Predicciones para 2017 aseguran a Aries unos grandes retos, progresos que les pueden cambiar la vida. Los astros indican que este horóscopo vivirán un año lleno de movimiento, donde para lograr el éxito tendrá que esforzarse, quizás hasta superar algunas complicaciones… Pero al final todo será conseguido

LOGO - escorpio

Signo del Zodiaco para los nacidos entre el 23 de Octubre y 20 Noviembre

Todo Sobre el Perfil Astrológico de Escorpio

El Escorpio es un signo del zodiaco que posee mucha energía emocional, nada comparable con los demás del horóscopo. Normalmente, se dice que los Escorpio son personas tranquilas y pasivas pero quien verdaderamente les conoce sabe que muchas veces las personas nacidas bajo este signo pueden ser agresivos y poco tolerantes.

Otra de las características destacadas de Escorpio es su actitud reservada y cortés entre la multitud. Aunque muchas veces las apariencias engañan y si el Escorpio parece estar retirado en un rincón, esto no significa que está ausente sin enterarse de nada. A las personas nacidas bajo este signo zodiaco les gusta observar y estar al tanto de todo. 

La parte en la que hay que tener un poco más de cuidado es que debido a su carácter intenso de vivir la vida, muchas veces el amor puede acabar en tragedia. Un escorpio se entrega mucho a su pareja y le gusta ser protector pero cuando descubre que le han traicionado ya es prácticamente imposible recuperar su confianza.

Escorpio en el amor es una persona muy emocional y apasionada. Se conoce a las personas nacidas bajo el signo de escorpio muy sexuales. De hecho el acto del amor es un acto espiritual por lo que lo viven tanto que son capaces de sentir cosas con el sexo que otros signos del horóscopo no pueden.

Escorpio en el trabajo es capaz de hacer casi todo. Las carreras que más les gusta ejercer son : medicina, ciencia, política, detectives, abogados y escritores. Les gusta convencer, les gusta liderazgo. Es más, si un escorpio decide ser bueno en algo, lo conseguiré casi a ciencia cierta.

ELEMENTO Agua
ESTACIÓN Otoño
CARÁCTER Muy razonadores
A FAVOR Son muy razonadores y grandes consejeros
EN CONTRA: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos.
DÍA DE LA SEMANA Martes
COLOR Granate o Rojo Intenso
PLANETA Plutón
PERFUMES Nardo, sándalo, incienso y mirra
PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana

Si quieres conocer todo sobre tu signo Escorpio u otros signos del zodiaco de tu familia, entra a nuestro Blog y conócete mejor a ti y a la gente que te rodean. Los astros tienen mucho que decir.

Simboliza la transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.