Capricornio

CAPRICORNIO

Las Predicciones para 2017 aseguran a Aries unos grandes retos, progresos que les pueden cambiar la vida. Los astros indican que este horóscopo vivirán un año lleno de movimiento, donde para lograr el éxito tendrá que esforzarse, quizás hasta superar algunas complicaciones… Pero al final todo será conseguido

LOGO - capricornio

Signo del Zodiaco para los nacidos entre el 22 Diciembre y 20 Enero

Todo Sobre el Perfil Astrológico de Capricornio

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Se conoce a personas nacidas bajo el signo de Capricornio como muy trabajadores, responsables y prácticos. Son muy exigentes con todo su entorno  pero solo porque son capaces de exigirse todavía más de ellos mismos. Un capricornio lucha sin limites para conseguir su objetivo sagrado. Por eso se dice si un capricornio te ha prometido algo, seguramente así es como va ser porque la palabra de capriconio no es ningún chiste.

Debido a tanta energía que poseen los Aries, puede traerlos a situaciones agresivas. Es bastante fácil ofender a Aries, y cuando se ofende saca su lado terco por lo que resulta difícil hacer las paces con él. Muchas veces se le considera una persona demasiado brusca ya que le encanta ser directo, expresando sus sentimientos con claridad y total sinceridad.

“Acción” es la palabra que define a este signo de zodiaco en todos los aspectos. La persona que pertenece al signo Aries no suele aburrirse, ni tampoco le gusta. Por eso mismo, cuando se trata de amigos o familiares, cuanta más variedad de personalidades y signos de zodiaco tenga a su alrededor, más completo y realizado se sentirá este fuerte signo de zodiaco.

Sin embargo, también es importante saber que Aries no soporta a personalidades débiles, vagos o simplemente sin ilusión por vivir y hacer cosas nuevas. Necesita tener en su alrededor gente enérgicamente activa, con ganas de luchar y sacar cosas adelante.

Este es el campo de la vida cotidiana en la que más suelen brillar los Aries. Se les conoce por personas ambicionas, creativas. Casi siempre son Líderes en su oficio. Gracias a su habilidad de visión consiguen el éxito ya que confían en sí mismos porque saben que el camino elegido es el correcto.

La gran característica de este signo zoadiacal es que no suelen preocuparse por el futuro y el qué vendrá. Sí, analizan bien todas las situaciones que les rodean pero para vivir el momento. Esta es la principal filosofía de Aries: CARPEDIEM.

ELEMENTO Tierra
ESTACIÓN Invierno
CARÁCTER Generosos
A FAVOR Ambiciosos, decididos y cuidadosos
EN CONTRA: Son pesimistas, tímidos y rencorosos
DÍA DE LA SEMANA Sábado
COLOR Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño
PLANETA Saturno
PERFUMES Todos los aromas naturales
PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache

Si quieres conocer todo sobre tu signo Capricornio u otros signos del zodiaco de tu familia, entra a nuestro Blog y conócete mejor a ti y a la gente que te rodean. Los astros tienen mucho que decir.

FORTALEZAS Coraje, determinación, confianza en sí mismo, entusiasmo
DEBILIDADES Impaciencia, argumentos tontos, el permitir que el miedo limite sus opciones
CUALIDADES CARISMÁTICAS Cuerpo atlético, actitud joven, la necesidad de tomar la iniciativa
GUSTOS Ropa cómoda, el ser líder, desafíos físicos, deportes individuales
DISGUSTOS Inactividad, las demoras, trabajo que no requiere de talentos
ENTORNO IDEAL Cualquier situación que requiera de acción, coraje ante el miedo, competencia y libertad de elección