Cancer

CANCER


Cancer es el signo más complejo para comprender. El carácter de un Cancer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Se le reconoce por una persona enérgica y con fuerza para enfrentarse con cualquier sin ningún temor.

 

LOGO - cancer

Signo del Zodiaco para los nacidos entre el 22 Junio y 22 Julio

Todo Sobre el Perfil Astrológico de Cancer

La mayor contradicción de un cáncer es que tiene una personalidad compleja, no todos pueden entenderlo a la primera. Las personas que han nacido bajo este signo del zodiaco entienden que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario.

Así, para los demás aparentan ser independiente, decididos, resistentes, tercos pero los que están verdaderamente cerca de un cáncer saben que es una persona sensible, sobre todo hacia las personas a las que quiere.

Desalentado, autoindulgente, caprichoso, ingenuo, afectado, lunático, hipersensible, rezongón, pasivo, apegado, absorbente en lo sentimental y carente de energía.

Se le conoce por una persona amable y cuidadosa, es sensible con todos sus seres queridos. En una pareja le gusta sentirse comprendido , suelen elegir personas que puedan entenderlos bien. El signo cáncer es leal y se entrega completamente a su pareja, le gusta ser detallista tanto con atención sentimental como con regalos materiales. Suele ser una persona dedicada a la familia y al compromiso, matrimonio.

Cáncer es un signo zodiaco muy persistente y aplicado en las tareas que le toca. Cuando hay trabajo por hacer, se arremangan la camisa y realizan el trabajo con éxito. Es autosuficiente en lo que hace, de hecho suelre sacar el trabajo más rápido y mejor si está solo, no le gusta que le controlen y que le digan lo que tiene que hacer y cómo. Las personas del signo zodiacal cáncer preferentemente triunfan en carreras como enfermeros, amas de casa, jardineros, políticos y periodistas.

ELEMENTO Agua
ESTACIÓN Verano
CARÁCTER Muy introvertidos
A FAVOR Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
EN CONTRA: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos
DÍA DE LA SEMANA Lunes
COLOR Blanco, Gris y Violeta
PLANETA Luna
PERFUMES Lirio
PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES Plata, perlas

Si quieres conocer todo sobre tu signo Cancer u otros signos del zodiaco de tu familia, entra a nuestro Blog y conócete mejor a ti y a la gente que te rodean. Los astros tienen mucho que decir.

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer la seguridad y el dinero son muy importantes. Aunque, debido a la facilidad que les supone ganar dinero, no se aferran a él, les gusta darle uso al dinero: invertir y ver cómo progresan económicamente es uno de sus propósitos para el dinero.