Acuario

ACUARIO

Las Predicciones para 2017 aseguran a Aries unos grandes retos, progresos que les pueden cambiar la vida. Los astros indican que este horóscopo vivirán un año lleno de movimiento, donde para lograr el éxito tendrá que esforzarse, quizás hasta superar algunas complicaciones… Pero al final todo será conseguido

LOGO

Signo del Zodiaco para los nacidos entre la 21 Enero – 19 Febrero

El Acuario es el signo del zodiaco más atruista y defensor del amor universal.

Todo Sobre el Perfil Astrológico de Acuario

Acuario es el undécimo signo del zodiaco, regido por el planeta Urano. Las personas nacidas debajo de este signo son las personas que más sentido de individualidad y comunidad tienen. Para los acuario todas las personas tenemos un sitio en este mundo y cada uno tiene que ser un luchador para alcanzar su propio sitio en esta vida.

A las personas del signo zodiaco acuario no les gusta demasiado ni liderazgo ni dictadura. Es más, les gusta estar rodeados de personas independientes ya que creen que cada uno puede y debe conseguir sus propios intereses, pero nunca interferir en los derechos de los demás. El dicho “en la guerra todo vale” a los acuario no vale. Un acuario es idealista y el bien común es la clave de su felicidad.

“Acción” es la palabra que define a este signo de zodiaco en todos los aspectos. La persona que pertenece al signo Aries no suele aburrirse, ni tampoco le gusta. Por eso mismo, cuando se trata de amigos o familiares, cuanta más variedad de personalidades y signos de zodiaco tenga a su alrededor, más completo y realizado se sentirá este fuerte signo de zodiaco.

Sin embargo, también es importante saber que Aries no soporta a personalidades débiles, vagos o simplemente sin ilusión por vivir y hacer cosas nuevas. Necesita tener en su alrededor gente enérgicamente activa, con ganas de luchar y sacar cosas adelante.

El dinero para Acuario es un elemento insignificante para su vida en particular. Los nacidos bajo este signo son lógicos y disfrutan de ayudar a los demás, especialmente a través de organizaciones de beneficencia, cuando existe una causa justa por la que vale la pena luchar, allí habrá un acuario, quien por lo general se encargará de recaudar todos los fondos necesarios para llevarla a cabo.

ELEMENTO Aire
ESTACIÓN Invierno
CARÁCTER
Muy sociables.
A FAVOR Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás.
EN CONTRA:
Imprevisibles y tozudos.
DÍA DE LA SEMANA Sábado
COLOR Turquesa
PLANETA Urano
PERFUMES Todos los aromas naturales
PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES Helecho y Espliego

Si quieres conocer todo sobre tu signo Acuario u otros signos del zodiaco de tu familia, entra a nuestro Blog y conócete mejor a ti y a la gente que te rodean. Los astros tienen mucho que decir.

El objetivo de un acuario en la vida es salvar el mundo. Y hará todo lo posible para que así sea. Así, es consciente y realista, sabe que el dinero es importante en este mundo por lo que se concentra en ganar y ahorrar como sea posible.

Para un Acuario el dinero es un medio para un fin importante para los demás, como salvar el planeta, esta actitud o forma de enfoque les hace vivir altas y bajas económicas, casi constantemente.

Un acuario es muy autosuficiente y sobretodo muy autoexigente. Gracias a ello consigue sus mejores logros en el trabajo. Sin embargo, muchas veces es difícil la etapa de adaptación para un acuario en el ambiente de trabajo. Para las personas nacidas debajo de este signo del zodiaco es importante la unión, la transparencia, la honestidad y la sinceridad. Debido a su gran poder de  instinto y capacidad de observación un acuario averigua muy rápidamente las mentiras y la falsedad de sus compañeros del trabajo.