Cómo Mejorar mi Suerte | Atraer la Buena Suerte

Cómo Mejorar mi suerte | 5 Consejos para Atraer la Buena Suerte

«Cómo mejorar mi suerte» es el incentivo de muchas personas para conseguir una mejor forma de vida. «Suerte» … una de las palabras más usadas en nuestra vida cotidiana. Bien porque llegábamos tarde a un sitio pero por motivos inesperados sí hemos conseguido entrar antes del cierre «que buena suerte», bien porque nos ha tocado la lotería, o bien porque hemos conseguido el trabajo de nuestros sueños «he tenido suerte con este nuevo trabajo». Mejorar tu suerte es fácil si sabes hacerlo. 

Cómo mejorar mi suerte en el amor

El paso más importante y el primero de todos para mejorar tu suerte es saber, creer y confiar plenamente en que tu puedes conseguirlo sin ningún problema. La actitud mental positiva y la sonrisa en la cara son los mejores aliados para conseguir el objetivo de «cómo mejorar mi suerte». Si estás dispuesto sonreír vayas donde vayas, sea como sea este es tu guía práctica y eficaz de «cómo mejorar mi suerte».

    1. Utiliza la Ley de Atracción:

La suerte no significa lo mismo para todo el mundo. Dependiendo de la persona, de la vida, de su objetivo en la vida la suerte representa experiencias distintas. Pero lo que está claro que la ley de Atracción funciona para todos igual. El primer consejo para conseguir lo que uno quiere es tenerlo siempre en mente, visualizarlo, vivirlo, soñarlo … y creer que esto lo que te has imaginado y lo que deseas y finalmente conseguirlo.

2. Realiza rituales para la buena suerte

Ahora que has determinado el objetivo de tu vida y sabes realmente lo que quieres en tu vida y qué entiendes por tu propia fortuna ya es hora de fomentar tu buena suerte con rituales típicos de cómo mejorar mi suerte. ¿Cuáles son los rituales típicos para atraer la buena suerte?

– Toca madera: este ritual tiene un doble objetivo. Para muchas personas tocar madera significa evitar la mala suerte y para otros significa atraer la buena suerte. Sea como sea, tocar madera sirve para atraer la fortuna en tu vida.

– Encender una Vela: la vela es un elemento básico para los rituales de todo tipo, para atraer la buena suerte no sería menos. El dato importante sobre este ritual mágico es que dependiendo del color de la vela sirve para una cosa u otra así puedes fomentar tus buenas energías en la vida encendiendo tu vela de color más determinada.

Tabla de Contenidos

cómo mejorar mi suerte

1. Consejos de «cómo mejorar mi suerte»

1.1. Primer Consejo y caso práctico de cómo mejorar mi suerte

1.2. Segundo Consejo y Caso práctico de cómo mejorar mi suerte

1.3. Tercero Consejo y Caso práctico de cómo mejorar mi suerte

1.4. Cuarto Consejo y Caso práctico de cómo mejorar mi suerte

1.5. Quinto Consejo y Caso práctico de cómo mejorar mi suerte

2. Qué cosas no debo hacer si quieres mejorar mi suerte

2.1.

2.2.

2.3.

3. ¿Quieres conocer casos reales de personas que han llevado a cabo «cómo mejorar mi suerte»?

Cómo mejorar mi suerte en el trabajo

Cómo mejorar mi suerte en mi economía – Atraer Dinero